Allanaron el predio donde colgaron a un perro para ahorcarlo
Tras la denuncia por el perro que colgaron en la pala de una retroexcavadora en febrero pasado, agentes judiciales realizaron un allanamiento en el mismo predio por el pedido de protección de otros animales que allí habitan. Se rescataron seis perros y un gato que estaban en condiciones de abandono.
La actuación estuvo a cargo de a Fiscal Julieta Villa, titular de la Unidad Fiscal que investiga delitos especiales de General Roca, junto a la fiscal adjunta de la Fiscalía de Allen, Laura Olea, en el predio ubicado en el barrio Colonia 12 de Octubre de Allen.
Te puede interesar...
La diligencia autorizada por el Juzgado de Instrucción N° 8 de General Roca, contó con la colaboración de la Comisaría 33 de Allen, personal del Gabinete de Criminalística, la Asociación Civil Protectora de Animales de dicha ciudad, junto a una veterinaria.
La misma fue a los fines de corroborar la existencia de otros canes que pudieran estar en mal estado de salud o sufrir maltratos, como así también identificar al conductor de la pala mecánica en la que se encontraba el can en el momento del hecho, como a otras personas moradoras del lugar.
En el operativo se procedió al secuestro de una pala mecánica a fin de ser debidamente peritada en la sede policial, ya que la misma fue utilizada en la perpetración del hecho investigado.
Por su parte, la veterinaria, quién se encargó de examinar y de desparasitar a los animales que se encontraban en el lugar (seis canes y un felino), constató el mal estado de los mismos en cuanto a la alimentación, solicitando la reubicación de los mismos.
Leé más
Cayó a un desagüe en la Ruta 65: el impactante vuelco que pudo terminar en tragedia
Las cámaras del 911 detectaron a un joven armado en pleno centro
Impactante choque en la Ruta Chica: un auto quedó destrozado
-
TAGS
- Allen
Noticias relacionadas
Lo más leído













