El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Allanamientos para esclarecer robos

Se realizaron siete operativos por los asaltos a una panadería de esta ciudad y una estación de servicios de Cinco Saltos. Hallaron pruebas, pero no a los sospechosos.

En siete allanamientos que realizó personal de la Comisaría 24ª en conjunto con la Brigada de Investigaciones se logró secuestrar varios elementos que estarían vinculados con los robos ocurridos en una panadería de esta ciudad y una estación de servicio de Cinco Saltos.
La Policía continuará con las averiguaciones ya que no se pudo dar con ninguno de los cuatro sospechosos.
Los operativos se realizaron en diferentes sectores de Cipolletti, según informaron fuentes policiales. Se supo que se registraron viviendas del barrio Anai Mapu y también del Don Bosco. El resto de los procedimientos se efectuó en domicilios de otros puntos de la ciudad.
En todos los sitios se hallaron evidencias que ayudarán a esclarecer los robos. “No podemos informar la totalidad de los elementos secuestrados porque estaríamos atentando contra la investigación, pero sí podemos confirmar que no se encontraron los moradores por lo que no hubo detenidos y tampoco encontramos las armas que habrían utilizado en los asaltos”, informaron.
Según trascendidos se secuestraron varias prendas de vestir, que se sospecha habrían sido las utilizadas por los delincuentes al momentos de los asaltos. Se espera seguir avanzando en la investigación, para poder dar con los sospechosos. No se descarta que en los próximos días se realicen nuevas diligencias.
 
En 20 minutos
Los delincuentes protagonizaron dos asaltos en tan sólo 20 minutos. Uno de ellos fue en una panadería que se encuentra sobre calle Naciones Unidas. Poco después robaron en la estación de servicio que se encuentra a la vera de la Ruta 151 en Cinco Saltos.
Los testigos confirmaron que se trataba de cuatro delincuentes, quienes se trasladaban a bordo de un Fiat Uno, que abandonaron tras ser perseguidos por la Policía.
El auto fue secuestrado y del interior, personal de Criminalística, levantó rastros dactilares que fueron analizadas por los especialistas, al igual que la filmación en la que quedaron registrados. Los delincuentes se hicieron de un total de 2.300 pesos, pero parte del botín fue hallado en el auto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario