Alessi, listo para defender el 1 en la Gol

El piloto cipoleño quiere el bi y el objetivo comienza en Roca.

Martín Alessi comienza a defender la corona de la Monomarca Gol en el autódromo de General Roca. El piloto cipoleño está listo para volver a ser protagonista. Hoy clasifican.

“Es un momento muy especial, es la primera vez que logró pintar el 1 en los laterales, lo vamos a salir a disfrutar como lo hago en cada carrera. Después de terminar el año pasado, no de la mejor manera por el accidente, creo que eso nos da revancha para salir a pasarla bien y a dejar todo, como siempre”, expresó el corredor del equipo Scaiola Racing.

Te puede interesar...

Hoy, habrá dos entrenamientos y la clasificación comenzará a las 16:30 para la Junior y a las 16:40, para la categoría principal.

“Me cae muy bien el circuito de Roca, es muy divertido y al no hacer el tramado conocido como el hongo, le va a dar un condimento distinto a la carrera y hay que adaptarse bien, sobre todo para hacer una buena clasificación, que ahora la modalidad es de una sola vuelta, así que hay que estar concentrado para aprovecharla”, manifestó el Tigre Alessi.

“Si bien es la primera fecha y hay algunos pilotos que no van a estar presente, estamos confiados en que para la segunda se van a sumar algunos más y le va a volver a dar la competitividad que siempre tuvo la categoría”, analizó el actual campeón de la Gol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario