Alessi fue tercero en la vuelta de la Monomarca Gol

Por el grupo de los Junior, también hubo otro cipoleño en el mismo escalón del podio: Mac Kenzie. Ahora, el calendario se va para Roca.

En Centenario se reanudó la temporada de la Monomarca Gol, que corrió la cuarta fecha del 2018 y quedó en poder del multicampeón Darío Delvas de Neuquén, escoltado por Mauro Bender de Plottier y el cipoleño Martín Alessi en el tercer escalón.

Buenos puntos para el corredor de esta ciudad, que de esta manera logra mezclarse entre los mejores del fin de semana, reimpulsando su propio campeonato en la división regional.

Quien sigue de mala racha es el portador del 1 en su vidrio, el cipoleño Mateo Amartino, que ayer debió abandonar a pocas vueltas de la bandera a cuadros por inconvenientes mecánicos en el auto.

Por el grupo de los Junior, que largaron junto con los de los motores 1.8, pero a los que se clasifica de manera diferente, el mejor fue Isidro Fernández.

Sebastián Cruces entró segundo, mientras que el cipoleño Guillermo Mac Kenzie, actual campeón del Prokart, subió al último escalón del podio.

La próxima de la temporada será en General Roca, iniciando la última parte, buscando la definición, y en la que los rezagados irán por buenos puntos para hacer más apretado el desenlace.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario