Dos pibes se tomaron un taxi para salir a robar y terminaron presos Dos pibes chorros asaltaron una heladería pero los atraparon.
Alerta por venta de pan con una sustancia tóxica Salud Pública aseguró que el bromato de potasio es mucho más común de lo que se piensa. En Cipolletti hay denuncias, pero no casos confirmados
Anai Mapu: vecinos acusan a un hombre de abusar de sus dos hijas Vecinos lo quisieron linchar y se escapó por la ventana de su casa.
Auka Liwen: temen que la Justicia reactive el desalojo de la toma En la toma recibieron una orden de constatación de identidades.
Los judiciales piden que adelanten los aumentos salariales Es por la crisis económica y la inflación.
Empresarios están contra el impuestazo y el tarifazo La federación empresarial rionegrina y las cámaras locales reclamaron soluciones urgentes.
Piden a crianceros autoevacuarse por posible erupción del volcán Alerta en el norte neuquino por posible erupción en Nevados de Chillán.
Confirmado: el cipoleño murió de fiebre amarilla Se había ido dos semanas de vacaciones a Brasil. No bien volvió comenzó a sentirse mal y en siete días su salud fue empeorando hasta que falleció.
Murió un cipoleño y creen que fue por fiebre amarilla El hombre de 69 años murió esta tarde en una clínica privada de Neuquén. Había ido de vacaciones a Río de Janeiro.
Llamaron para avisar que vieron a Muñoz en Allen y montaron un fuerte operativo un llamado advirtió que habían visto a Lorenzo Muñoz en la zona de los hornos, en Allen. Más de 15 efectivos realizaron un rastrillaje pero no obtuvieron resultados positivos.