Para evitar que la situación pasara a mayores, intervino en el lugar personal de la Comisaría 45ª que, a su vez, tuvo que solicitar refuerzos al grupo especial COER. Los incidentes dejaron como resultado varias personas heridas e internadas en el hospital local.

Los casos ya fueron denunciados en sede policial y en el Ministerio Público, donde quedó a cargo de la causa la fiscal Rita Lucía. Se espera que hoy, a primera hora, haya novedades sobre la investigación.

La jefa de la Regional Quinta de la Policía, Adriana Fabi, contó que el hecho ocurrió el sábado a las 17:30, cuando recibieron la alerta de un puesto policial que estaba en la calle 17 de Julio.

“Se constató la veracidad cuando se pudo observar a un grupo de vecinos situados en una casa a la que le habían dañado las ventanas. El personal pudo disuadir a la multitud mediante el diálogo, razón por la que se retiraron en una primera instancia”, informó.

Luego de una tarde de furia, los ataques volvieron a repetirse cerca de la medianoche, por lo que autorizaron la intervención del COER, que se quedó en el barrio.

Un uniformado terminó con un golpe de ladrillo en el tórax y al menos 10 jóvenes fueron hospitalizados por heridas producto de balas de goma.

Vecinos contaron que los ataques fueron contra la casa de un hombre de alrededor de 32 años que habría abusado sexualmente de sus dos hijas.

“La familia hizo la denuncia en la Comisaría 45ª por la de 12 años y en Fiscalía aplicaron declaración por la más chica, por lo que el caso quedó a cargo de la fiscal de turno Rita Lucía. Después fuimos a escracharlo a su casa, pero se escapó por la ventana de atrás”, contó una de las mujeres que acompañó a los familiares de las víctimas, quien prefirió mantenerse en el anonimato para resguardar la seguridad de las pequeñas.

“Hicieron la denuncia en la Comisaría 45 por la de 12 años y en Fiscalía por la más chica. Después fuimos a escracharlo a su casa, pero se escapó por la ventana de atrás”.Vecina. Crece la bronca en el Mapu

9 y 12 años tienen las nenas abusadas.

El hecho fue descubierto el sábado a la mañana, y a la tarde los vecinos quisieron linchar al supuesto abusador. Escapó por la ventana de atrás de su casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario