El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Alecha y Cisneros son los otros dos refuerzos

Los delanteros podrían estar disponibles para reiniciar la campaña. La intención es que ambos afiancen el tridente ofensivo junto a Padilla, pero para ello deberán recuperarse definitivamente de las lesiones.

El centro delantero era uno de los más importantes de la divisional, hasta que se fracturó el peroné.
 
Entre los que se fueron y el único que vendría, Cipolletti tiene el deseo de reforzarse durante la pretemporada recuperando a dos delanteros claves para la estructura de Rogger Morales: Germán Alecha y Leopoldo Cisneros.
El “9” es uno de los principales goleadores de la categoría, pese a no haber disputado todos los compromisos y terminar el año alejado de las canchas por una fractura en la base del peroné.
Cisneros fue una de las apuestas del entrenador, dejó siempre buenas sensaciones sobre el campo de juego, pero las lesiones (tobillo y desgarro) lo marginaron en la mayoría de los compromisos.
Ambos son claves en el diagrama ofensivo que se imagina para Cipo en el 2013, una versión que contaría con Matías Padilla de enganche definido, la gran apuesta de este receso.
No habrá inconvenientes para que el ex Cruz del Sur inicie los trabajos a la par de sus compañeros la semana próxima. Alecha será evaluado por los médicos para conocer cómo marcha la evolución de la lesión ósea que se produjo en el compromiso ante Santamarina en Tandil, después de una brusca patada que recibió.
El primer partido oficial del año será el 27 de enero, fecha en la que se cumplirán dos meses desde que el goleador se fracturó. Las alternativas son Bruno Weisser, Alejandro Ortiz y Facundo Montoya.
 
Se tiñe de albinegro
En Entre Ríos también imaginan a Padilla lejos de Gimnasia y confirmaron que el enganche no tiene contrato firmado con el “Lobo”, sólo un acuerdo de palabra. De esta manera, se desmorona la posibilidad de que los del Litoral puedan exigir dinero por el préstamo del “10”, quien solamente quedó librado a su voluntad.
Pese a ser oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay, los últimos partidos del 2012 tuvieron a Padilla en la platea y recibió insultos por parte de algunos hinchas.
Eso y una propuesta económica ampliamente superadora desde Cipolletti fueron los argumentos que terminaron inclinando la balanza hacia el Alto Valle, donde llegaría en compañía de su familia para iniciar la pretemporada el 3 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario