El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Alecha por Padilla, la única variante

La vuelta del goleador a la titularidad es el cambio que confirmó Perilli para recibir a Defensores de Belgrano mañana a las 21.15 en La Visera.

Ayer por la mañana hubo práctica de fútbol en La Visera y Perilli repartió conceptos tácticos de manera enérgica.
 
Molesta a Domingo Perilli que tantos yerros colectivos terminen costándole puntos importantes a Cipolletti en la Reválida del Argentino A.
Por eso, ayer a la mañana, durante la práctica formal de fútbol, el técnico dio poca trascendencia a la variante de Germán Alecha por Matías Padilla que introducirá para mañana a la noche en el duelo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Lo que al técnico más lo ocupa hoy es tener orden en la contención del mediocampo y paciencia para poseer la pelota y avanzar en el campo de juego.
En eso hizo mucho hincapié en La Visera, por momentos de manera enérgica, casi buscando una reacción por parte de sus nuevos dirigidos que hace 7 partidos consecutivos pierden y están a dos puntos de la zona de descenso directo (Desamparados de San Juan).
Sobre un terreno de dimensiones reducidas, el cuerpo técnico puso el énfasis para que el equipo luche con pocos metros entre sus líneas, dentro del campo adversario y mejorar el control, la posesión del balón.
Lucas Mellado y Gabriel Chironi se llevaron buena parte de las reprimendas. Igual, más allá de esta circunstancia, los dos jóvenes se repartirán el círculo centra porque el equipo completo será con Guillermo Ferreira; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Chironi, Mellado, Manuel Berra; Leopoldo Cisneros y Alecha.
 
Olla de presión
Un resultado positivo, además de darle aire al equipo, serviría para descomprimir la ola de rumores que rodea a la dirigencia del fútbol.
Con los malos resultados han comenzado a relucir las diferencias y los intereses de terceros por volver a lugares de decisiones en la mesa de negociación.
Sin embargo, los jóvenes dirigentes se han encargo de decir que la contundida del grupo de trabajo está asegurada, cualquiera sea el desenlace deportivo en esta temporada.
Molestó, mucho, que en la previa y después del partido del viernes en Mar del Plata haya ganado tanto protagonismo Ricardo Pancaldo y un posible desembarco al banco de suplentes para el próximo receso.
Los directivos actuales no piensan en otra cosa que en la continuidad de Perilli en su cargo actual y en el próximo Argentino A.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario