Alberto sentó posición en la interna oficialista
“Hay que dejar de lado el barullo político”, sentenció el presidente.
En medio de la discusión interna del Frente de Todos, que parece no haber menguado tras la realización de la mesa política en la sede del Partido Justicialista, el presidente Alberto Fernández volvió a enviar un mensaje hacia los principales dirigentes de la coalición que integra. “Hay que dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado”, sentenció el primer mandatario, que publicó un video en el que ponderó la gestión que Malena Galmarini realiza al frente de AySA. En principio, el posteo está vinculado al trabajo que efectúa la esposa de Sergio Massa para llevar agua potable y cloacas a poblaciones vulnerables del país.
“El trabajo realizado en @AySA_Oficial por Malena Massa ha sido enorme. Mas agua potable para millones de personas y más cloacas para mejorar la vida de nuestro pueblo. De eso se trata”, publicó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter. El jefe de Estado utilizó como excusa la labor realizada en el organismo estatal para dejar en claro su postura con respecto a los conflictos que se suscitan en el peronismo: en su círculo íntimo, Fernández dejó en claro en reiteradas ocasiones que su intención es presentarse de cara a las próximas elecciones y que no tiene inconvenientes en competir contra otros dirigentes en unas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Alberto replicó un video que había subido la propia Galmarini en las redes sociales: en él, se puede apreciar a un niño que se mostró sorprendido cuando salió agua por una canilla.
“La esperanza de quien tiene lo que no tuvo antes. De comprender que el agua es vida. Prometieron, en 2015, 100% de agua y cloacas pero no hicieron nada. Menos en los barrios populares. Hoy en los 4000 km de redes construidos está él. Esto también es nuestro gobierno. Hay 2023”, aseveró la titular de Aysa en su posteo. La estrategia del FdT comienza a esclarecerse: la polarización con Mauricio Macri y con el gobierno de Cambiemos parece ser la clave para sumar más votos en los comicios.
Más allá del presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa, el titular del Interior Wado de Pedro y el embajador de Brasil Daniel Scioli suenan para postularse.
El Inadi concluyó que las declaraciones de Miguel Ángel Pichetto sobre la ministra Ayelen Mazzina, implicaron “una descalificación discriminatoria por pertenecer a un grupo especialmente protegido”.
Dejá tu comentario