Al Fortín, por el liderazgo

Cipo enfrenta a Villa Mitre desde las 16:30. Medina está en duda.

Cipolletti quiere recibir el 90º aniversario siendo puntero. Hoy, desde las 16:30 en El Fortín, se enfrentará a Villa Mitre, líder de la zona patagónica del Federal A. Con un triunfo, el Albinegro trepará a la primera posición.

La jornada del finde se adelantó porque habrá fecha entre semana. En Puerto Madryn se disputará el duelo restante del octavo capítulo de la fase de grupos. Independiente de Neuquén visitará a Deportivo Madryn desde las 16.

El Albinegro viajó al sur bonaerense con el capitán averiado. César Medina entrenó diferenciado en la semana por una sobrecarga; sin embargo, todo indicaría que el zaguero estará esta tarde entre los once titulares. En caso contrario, jugará Damián Jara.

La única modificación táctica que realizará Henry Homann será la de Maximiliano Carrasco por Gustavo Del Prete. El técnico se definió por el volante con características de juego distintas al Tuti, porque puede aportar más presencia en la mitad de la cancha.

Germán Weiner, ausente en las dos últimas presentaciones de Cipo –Deportivo Roca y Madryn-, viajó a Bahía Blanca y estará en el banco de suplentes.

El último partido que jugó Villa Mitre fue en Chubut, donde perdió el invicto ante el Aurinegro, pero no el liderazgo. En la última jornada, los bahienses descansaron y volverán a ruedo y a casa, esta tarde.

Cipolletti se quiere tomar revancha. Hace cuatro fechas, el conjunto dirigido por Sergio Priseajniuc fue a La Visera de Cemento y terminó con el invicto albinegro. Y lo que más dolió fueron los tres puntos que se llevaron. Más aún cuando Cipo no volvió a ganar de local después de aquella tarde. Los de Homann ya dejaron pasar cinco puntos en casa y hoy los van a buscar al Fortín de Bahía Blanca.

Germán Weiner viajó con el plantel. En el sur bonaerense podría darse su retorno a las canchas después de dos fechas.

El Rojo quiere seguir de racha

Independiente estuvo dormido una rueda y despertó la fecha pasada, cuando derrotó 3 a 1 a Deportivo Roca. Con las luces puestas y el ánimo mejorado, viajó a Chubut para empezar a recuperar la carencia de puntos que arrojaron las primeros partidos. Desde las 16, enfrentará a Deportivo Madryn, con arbitraje de Fabricio Llobet en el Coliseo del Golfo, un estadio en el que nunca ganó. Gerardo Solana realizará un cambio, por el retorno de Emi Doglioli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario