Al Albinegro se le escapó el triunfo en el suplementario

Cipolletti cayó 75-73 frente a Cinco Saltos, en su 15° presentación en el Torneo Federal de básquet. Vuelve a presentarse el viernes jugando en casa.

A Cipolletti se le escapó el triunfo por un doble. El Albinegro cayó 75 a 73 de visitante frente a Cinco Saltos, en su 15ª presentación en el Torneo Federal de básquet.

Cipo ganó el primer cuarto 20-14, pero desde el segundo el local comenzó a descontar la diferencia. En los segundos 10 minutos, el Tricolor ganó 18 a 14, en el tercero 18-17 y en el último, 17-16, para que el duelo quede empatado en 67.

Te puede interesar...

Se tuvo que resolver en tiempo suplementario en el que el local sacó dos tantos de diferencia gracias al doble de Javier Larramendy (17 puntos), faltando 7 segundos.

El máximo anotador albinegro fue el interno Paolo Casale, con 17 puntos.

Con la derrota, Cipo inclinó el récord, en el que ahora figuran 7 victorias y 8 derrotas. Sin embargo, se mantiene entre los mejores cinco clubes de la división patagónica, por los resultados que arrojó el viernes por la noche.

All Boys de Santa Rosa venció a domicilio a Villa Congreso, que sigue sin levantar cabeza, mientras que Ferro de Puerto Madryn mantuvo su racha triunfal en casa, al derrotar 78-74 a Villa Mitre de Bahía Blanca. Pérfora, en Plaza Huincul, le ganó con tranquilidad 92 a 73 a Sol de Mayo de Viedma.

Esta noche, se enfrentarán Ferro-Villa Mitre -nuevamente-, Independiente-Sol de Mayo y Villa Congreso-Jorge Newbery. El Albinegro volverá a presentarse el viernes, ante Pérfora, de local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario