Ahora sí: Mellado es nuevo refuerzo de Douglas Haig

El volante cipoleño llega al club de Pergamino desde Deportivo Roca, para pelear por la permanencia en la reválida del Federal A.

Lucas Mellado es nuevo jugador de Douglas Haig de Pergamino. Ayer por la tarde se destrabó la instancia en Agremiados que estiró la confirmación del pase. Después de medio año para el olvido en Deportivo Roca, el volante cipoleño tendrá revancha en el club de Pergamino para pelear en la reválida del Federal A.

“Va a ser un lindo desafío sacar a Douglas de esa zona, junto con todos los compañeros”, manifestó el mediocampista central, con pasado albinegro en el sitio la Gloria o Devoto.

Te puede interesar...

Para el olvido

Mellado se lesionó en el arranque de la temporada en el Naranja y se recuperó en el tramo final, cuando ocupó el banco de suplentes.

Fuera de lo que viene en el futuro inmediato, el ex Cipolletti recuerda con cariño al Milan de Pergamino por un hecho especial en su carrera: “Debuté frente a Douglas en 2011 en Cipolletti. Jugaba un 5 histórico de ustedes que se lesionó (Diego Levato), y para nosotros anotó un chico que debutaba (Cassano). Me acuerdo todo de ese partido”, rememoró.

Douglas comenzó la pretemporada, Mellado se sumará en las próximas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario