El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Ahora lo atraparon cuando peleaba con un machete

El hombre que fue detenido por dañar autos en un supermercado volvió a ser arrestado, pero esta vez por una riña callejera.

También la Policía demoró a la mujer que lo acompañaba y a su contrincante, con quien mantendría una disputa de larga data.
 
Un joven que hace semanas atrás quedó detenido tras haber dañado varios autos en el estacionamiento de Changomás fue arrestado nuevamente por la Policía, pero en esta oportunidad por haber protagonizado una violenta disputa con otro hombre, en la esquina de Manuel Estrada y Bolivia.
Ambos, y la pareja de uno de ellos, fueron atrapados y llevados a la Comisaría 24, donde quedaron alojados. A cargo de la investigación quedó el titular del Juzgado de Instrucción 6, Gustavo Herrera.
En un primer momento se creyó que se trataba de bandas antagónicas que estaban enfrentándose a tiros. La información provino de un vecino que se comunicó al Comando Radioeléctrico para dar aviso de la situación. Eran cerca de las 22 de anteanoche.
Cuando personal de la Comisaría 24 acudió al lugar se supo que en realidad eran dos hombres quienes peleaban sin armas de fuego de por medio, informaron fuentes policiales. Uno portaba un machete y al ver a los efectivos se lo entregó a su pareja para poder escapar. Pero sólo alcanzó a correr unos metros. Su agresor fue detenido, como así también la mujer que acompañaba a quien quiso huir.
Los policías secuestraron el machete y trasladaron a los sospechosos a la unidad del barrio Don Bosco. Resultó ser que uno de los detenidos, de 24 años, es quien acostumbra a robar y dañar los autos de los clientes que estacionaban fuera del supermercado de calles Primeros Pobladores y Bolivia.
 
Conocido
“Esta persona tiene varias causas en su contra. Es conocido en el ambiente delictivo por protagonizar varios robos y algunos daños”, informó una fuente policial.
Se trataba de establecer las causas del enfrentamiento. Todas las hipótesis giraban en torno a un problema de larga data.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario