El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Agredido por atropellar a un niño

Un pequeño fue embestido por un auto. Cuando el conductor fue a asistirlo, fue golpeado por los parientes de la criatura.

En Indenpendencia, entre 9 de Julio e Irigoyen se produjo un accidente, en el que se vio involucrado un menor de alrededor de cuatro años.
Según las fuentes, el pequeño se encontraba en la vereda cuando salió corriendo hacia la calle. Si bien se encontraba en compañía de un grupo de adultos, no pudieron evitar que el niño se cruzara frente a un Renault 9 que iba por el lugar.
El conductor no pudo maniobrar a tiempo, al encontrarse sorpresivamente con el pequeño frente a su vehículo y lo embistió.
Cuando el hombre que se encontraba al volante del Renault, descendió para ayudar a la criatura, un grupo de adultos que estarían vinculados al niño, lo golpearon.
 En el hecho intervino personal de la Comisaría 4 que procedió a separar a los dultos y a conducir al hombre hasta el hospital.
El niño tuvo asistencia médica y se supo que no sufrió heridas de consideración, además del golpe que recibió. Mientras que el hombre tampoco presentaba ninguna lesión después de las agresiones sufridas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario