El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Agostini desbordó la plaza San Martín con su música

El espectáculo del cantante formó parte de los festejos por el 109 aniversario de la ciudad.

Organizado por la FM Puerto Argentino, el recital fue seguido con un gran entusiasmo por cientos de familias cipoleñas.
 

En una plaza San Martín desbordada por familias cipoleñas, se presentó anoche el popular cantante Daniel Agostini. Bajo un griterío ensordecedor y flashes de cámaras digitales, el intérprete de temas tropicales desplegó todo su talento arriba del escenario para disfrute de los presentes.
Bajo la organización de la radio FM Puerto Argentino y su responsable Hugo Escobar, se desarrolló el recital programado para las 21 pero que empezó alrededor de las 21.30.
“Si tu te vas” fue el tema elegido por Agostini para arrancar, rodeado por su sólida banda integrada por seis músicos. A partir de ahí, fue toda una fiesta a pesar del frío que se hizo sentir para los más desprevenidos que concurrieron al lugar con ropa primaveral.
Para evitar inconvenientes y favorecer el desenvolvimiento normal del recital, la calle Roca permaneció cortada hasta su finalización. Además, integrantes de la Policía provincial y la Dirección de Tránsito se encargaron de recorrer la zona en forma permanente.
Escobar, por su parte, se mostró agradecido por el acompañamiento de los vecinos y también pidió colaboraciones para sus campañas solidarias destinadas a las tribus nativas del norte argentino.
La desconcentración empezó luego de una serie ininterrumpida de clásicos interpretados por Agostini y que hicieron tararear y bailar a jóvenes y adultos.
El cantante lleva una larga trayectoria en la movida tropical argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario