¿Hallaron la fórmula para frenar el envejecimiento? Científicos israelíes utilizaron una terapia de oxígeno hiperbárico para alterar el comportamiento de los telómeros, el "Santo Grial" de la biología.
¿Hallaron la fórmula para frenar el envejecimiento? Científicos israelíes utilizaron una terapia de oxígeno hiperbárico para alterar el comportamiento de los telómeros, el "Santo Grial" de la biología.
Las estafas telefónicas se llevan $1 millón por día Falsos premios, ventas por redes sociales y el IFE, son los engaños más usados por los delincuentes.
Alerta por un contagio masivo en un geriátrico de Fernández Oro Este sábado a última hora se había montado un operativo sanitario luego de que los hisopados a los adultos mayores y los empleados del lugar dieran positivo. Son 45 personas.
Los abuelos cierran los Encuentros Culturales en Las Grutas Más de 100 adultos mayores participan de la final.
Abrió la oficina de Tránsito para adultos mayores Los mayores de 66 años tendrán prioridad y podrán rendir el examen teórico en forma escrita. No les toman la prueba de manejo.
Jubilados viajarán por primera vez a Bariloche Un programa social les cumplirá el sueño a 1000 adultos mayores.
Alerta: 4 de cada 10 personas sufren de hipertensión El especialista Gabriel Waisman brindó una charla en la Fundación Médica.
El Plan Calor ya pasó por 11 barrios de la ciudad El reparto de leña del Municipio comenzó por las tomas de la periferia. Esta semana llegará a los vecinos de Las Perlas y del barrio Labraña.