El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Admitieron postulación de Vega en la Fruta

Finalmente, la junta electoral proclamó la lista opositora para las elecciones en el sindicato de Empacadores. (Foto. Federcio Floriano)

Cipolletti.- La lista Roja fue oficializada para participar de las elecciones del sindicato de la Fruta y su candidato a secretario General, Luis Vega, aseguró que participarán de los comicios “a pesar de que por las gravísimas irregularidades de la junta electoral deberíamos pedir la intervención del gremio o recurrir a la Justicia”.

Ayer por la tarde, tras el reemplazo de candidatos a la seccional de Roca que habían sido impugnados, el organismo encargado de fiscalizar las elecciones que se realizarán el 16 de marzo aprobó la participación de la lista opositora.

Vega sostuvo: “En la provincia se siente la voluntad de cambio de la gente, por eso nos vamos a presentar a participar de las elecciones a pesar de que todavía no se conoce el padrón, ni la cantidad de mesas fijas ni las autoridades de mesa, entre otras graves faltas”.

El dirigente, titular de la seccional Cipolletti expresó: “Nuestras propuestas son bien simples y nacieron de los reclamos de los trabajadores en los galpones. Porque nosotros estamos todos los días en los empaques, no como (Rubén) López que no puede ir porque sabe que los afiliados tienen muchos reclamos para hacerle”.

López, actual titular del gremio de empacadores de fruta, buscará el viernes 16 ser reelecto en el cargo. Vega, por su parte, es el único candidato opositor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario