Además de drogas, los narcos neuquinos tenían alhajas millonarias

La Policía encontró medio kilo de oro, autos de alta gama y otros indicios de una vida ostentosa.

Los narcos que cayeron ayer en el procedimiento de la Policía Federal tenían una vida ostentosa. Vestían con joyas de oro, tenían tecnología de última generación y se manejaban en autos de alta gama. Todo un derrotero que los fue dejando cada vez más expuesto a lo largo de la investigación que llevó adelante la División Antidrogas de Cipolletti de la Federal.

El titular de Antidrogas, comisario Inspector Aníbal de Simone confirmó a LMN que la investigación se extendió por un lapso de seis meses y entre los elementos secuestrados en los cincos allanamientos que se realizaron ayer en Neuquén, secuestraron en total 9,5 kilos de cocaína, 177 gramos de flores de marihuana, medio kilos de joyas en oro valuadas aproximadamente en medio millón de pesos, tecnología por otro medio millón de pesos y en efectivo tenían 150 mil pesos.

Te puede interesar...

Embed

Además secuestraron autos de alta gama, entre ellos un Peugeot 408, Fiesta Kinectic, Chevrolet Corsa, Mercedes Benz E300 y una Dodge Ram todo terreno.

Por estas horas, el juez Federal Gustavo Villanueva analiza la situación legal de los cuatro detenidos que son dos hombres y dos mujeres.

joyas-blancas-4.gif

LEÉ MÁS

Red narco tenía acopiados casi 9 kilos de cocaína

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario