El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
17% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

Acusan a Wanda Nara de promover "servicios para adultos": su fuerte reacción

La mediática sigue sumándose enemigos y ahora es protagonista de un nuevo escándalo.

El nombre de Wanda Nara suele ser sinónimo de problemas y escándalos. La rubia viene desde hace meses siendo la protagonista de todo tipo de polémicas, desde su separación con Mauro Icardi, sus peleas con Tamara Báez, el conflicto con su empleada, su supuesto noviazgo con L-Gante y ahora los indicios de una posible reconciliación con el padre de sus hijas. Sin embargo, al parecer ahora, la mediática se ganó un enemigo mucho más poderoso que todos ellos, y lo peor es que hasta hace poco, este era su mejor aliado.

Es que nadie puede dudar de que Wanda Nara se mueve en Instagram como pez en el agua, la mediática tiene millones de seguidores que le permiten facturar una fortuna, ya sea haciendo alguna publicidad o promocionando sus propios productos. Además, la modelo usó la red social para responder a los cientos de rumores que hay alrededor de su persona, por lo que también es su herramienta más fiel en sus peleas mediáticas.

Te puede interesar...

Wanda Nara hot 1.jpg

Sin embargo, al parecer la sociedad entre Instagram y Wanda Nara ha terminado, por lo menos en lo que se refiere a la sociedad en buenos términos, ya que la mediático fue recientemente multada por la red social.

Según parece, la hermana de Zaira Nara compartió una foto demasiado subida de tono, que terminó infringiendo los términos y condiciones de la red social, al punto que la acusó de estar promoviendo “servicios para adultos”. Fue la misma Wanda Nara que en sus stories de Instagram compartió la denuncia de la red social.

Wanda Nara hot 2.jpg

“Se eliminó tu publicación. Infringe nuestras Normas comunitarias sobre servicios sexuales de adultos”, se lee que dice el comunicado de Instagram antes de agregar: “Normas sobre servicios sexuales de adultos. No permitimos que las personas faciliten, promuevan, ni coordinen actividades sexuales en Instagram”.

“Las actividades sexuales incluyen: Pornografía y actividades sexuales grabadas; mensajes sexuales, eróticos o tántricos”, explicaron desde la red social. Para mostrar su indignación, al mensaje de Instagram Wanda Nara le sumó el texto: “What?”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario