Acusan de estafa a un santiagueño radicado en Cipolletti

Tendrá que pagar una reparación económica que asciende a los 120 mil pesos.

Un santiagueño de 60 años, radicado actualmente en la ciudad de Cipolletti, fue acusado de estafas reiteradas por las que tendrá que pagar una reparación económica que asciende a los 120 mil pesos, como parte de un acuerdo, por el que obtuvo una probation por dos años.

Ayer se realizó una audiencia en la que el juez Martín Marcovesky avaló un acuerdo entre las partes, y le dictó al hombre una suspensión de juicio a prueba.

Según detalló la fiscal Elisa Carosio, el estafador se hacía pasar por representante de una agencia de venta de autos, procedente de Córdoba.

Así, una de las víctimas que cayó en 2014 fue un neuquino que asistió armado a la audiencia, a quien estafó por 100 mil pesos por la compra de un Volkswagen Bora 0 kilómetro.

Tras argumentar siempre inconveniente y demoras con la entrega de los vehículos, en una ocasión le entregó en compensación a uno de los estafados un Peugeot 206 con desperfectos mecánicos que impedían su uso.

La estafa total por las cuatro víctimas que aceptaron la probation, asciende a más de 300 mil pesos. Siempre bajo la misma modalidad, el santiagueño ofertó desde el Bora hasta una Renault Duster y una Ford EcoSport.

Durante el primer año de la suspensión de juicio a prueba, el acusado deberá pagar el total de la reparación económica, 120 mil pesos en cuotas, siendo la primera de 30 mil pesos a entregar en diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario