El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
80% Hum
LMCipolletti

Actividad de Concientización Día Mundial Lucha contra el SIDA

Se realizará en el acceso del Hospital de Cipolletti el próximo lunes 2 de diciembre a partir de las 9:30 horas.

Cipolletti.- Se invita a la comunidad a participar de la jornada de sensibilización y concientización con motivo de conmemorarse el 1 de diciembre día mundial de la lucha contra el SIDA.
Dicha actividad será llevada a cabo en el acceso del Hospital de Cipolletti (calle Naciones Unidas y Venezuela) el lunes 2 de diciembre a partir de las 9:30 hs, donde se distribuirán folletería y cintas rojas como símbolo de la lucha contra el SIDA.

La actividad es organizada por el Concejo Deliberante, Servicio de Infectologia del Hospital Local y Grupo de Jóvenes de Fundación Margarita.
El Concejal Lic. Alejandro Goya Villagrán, destacó la iniciativa en el cual este año se pudo programar en conjunto actividades para la concientización y sensibilización de la problemática.

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) es un término que se aplica a los estadios más avanzados de la infección por VIH y se define por la presencia de alguna de las más de 20 infecciones oportunistas o de cánceres relacionados con el VIH.

(Fuente: Alejandro Goya Villagrán - Concejal Cipolletti)

Dejá tu comentario