Denuncia y radio abierta por los abusos ocurridos en Las Perlas Piden apartar a la directora por los ataques sexuales a niñas de la 247.
Se puso en marcha el registro provincial de abusadores sexuales Río Negro es la octava provincia en sumarse a la iniciativa.
Abusador serial será juzgado por violar a su hijo ciego El acusado es profesor de Matemática y también violó a su hijastra.
El Club Independiente prohibió entrevistas con dos medios Se trata de TyC Sports y Olé. Son quienes la semana pasada publicaron nombres de víctimas de abuso.
Más del 15% de las audiencias son por delitos sexuales en la provincia La Justicia hizo un informe de las actuaciones de diciembre a marzo y es llamativa la cifra de casos de abuso o acoso. La mayoría de las actuaciones son por robos.
Joaquín: "No llevaba a nadie, yo era un boludo que cayó" Habló el cipoleño que identificó a los abusadores de pibes del Rojo.
"Joaquín se equivocó pero no fue un entregador" Verónica, la madre del juvenil de Independiente de Avellaneda, habló por primera vez y defendió a su hijo. Afirmó que conoció al árbitro Martín Bustos y que era menor de edad cuando pasó todo.
Denuncian al menos tres casos de abusos de menores en River Lo hizo una médica que trabó en el club millonario años atrás.
Abusos en el club: qué dijo el DT de Independiente Ariel Holan manifestó que no se sorprendió por la denuncia pero explicó que es algo que excede a la institución.
Alertan sobre una gran red de pedofilia en el fútbol El encargado de la pensión de San Lorenzo de Almagro indicó que existe una red de pedófilos que capta chicos en los clubes.