La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Saavedra por una médica que trabajó en el club "millonario" durante seis años y dio a conocer algunos casos que le comentó un psicólogo de la institución.

Según la información difundida hoy por el canal C5N, la profesional ubicó los presuntos abusos en 2012. Esta causa se inició con un caso de un chico en Independiente, que desbarató toda una red de abusos de menores.

El portal Infobae publicó que la médica, cuya identidad aún no se dio a conocer, habría declarado que en la entidad millonaria, "había por lo menos un captador, un reclutador y/o abusador que pasaba dos o tres veces por semana a llevarse a los chicos de la pensión para prostituirlos".

En tanto, el domicilio del relacionista público Leonardo Cohen Arazi volvió a ser allanado en torno a la causa en la que se investiga una red de prostitución que afectaba a jugadores de los juveniles de Independiente.

El procedimiento en el departamento de uno de los detenidos, en Güemes al 4200, del barrio porteño de Palermo, fue llevado a cabo por efectivos de División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad.

Con la presencia de la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, los efectivos secuestraron elementos de interes para la causa como ser chips de teléfono, anotaciones, fotos, discos rígidos, pendrives y constancias de atención médica, indicaron voceros policiales.

LEÉ MÁS

Se entregó el último prófugo por la red de prostitución en el Rojo

El joven cipoleño contó detalles sobre los abusos en Independiente

Denunciaron una red de prostitución en las inferiores de Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario