Ayer mismo emprendió el viaje, después de pasar por el entrenamiento a comunicar la decisión y despedirse de sus compañeros a menos de una semana del inicio del Federal A.

Te puede interesar...

El Civitanovese, que milita en la Serie D del Calcio, fue el club que le ofreció una temporada de contrato. La noticia tomó a todo el cuerpo técnico del Rojo por sorpresa.

“El club italiano me hizo una oferta formal el jueves pasado por teléfono. Fue una decisión de vida, tengo 29 años y era la última oportunidad de volver a jugar en Europa. La situación del país es difícil y tengo que ayudar a mi familia”, explicó.

El atacante será presentado oficialmente el jueves en el club italiano y de esta manera sumará su sexta experiencia por el fútbol extranjero, luego de sus pasos por Uruguay, Chile, Portugal y Bulgaria.

Una baja rival

Independiente, que será rival de Cipo en la zona 1 del Federal, pierde de esta manera una carta ofensiva.

El elegido para arrancar como titular es Álvaro Klusener, pero Diego Trotta tenía al atacante zonal como una fija en el banco de suplentes, después de haber sido muy importante en la temporada pasada para mantener la divisional. Por el poco tiempo que resta, será difícil encontrar otra variante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario