El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
46% Hum
LMCipolletti Automovilismo

A Urcera le alcanzó una vuelta en la Chevy para ser el más rápido del TC

En la primera clasificación de Viedma, Manu voló con su nuevo auto y sorprendió a todos en el Turismo Carrera. Con un tiempo de 1:30.131 se quedó con la pole provisoria. La grilla se define mañana desde las 14.05.

A José Manuel Urcera le sentó muy bien el cambio de Torino a Chevrolet y se transformó en el gran protagonista del primer día de ruido del TC en el 2016. En Viedma y con apenas una vuelta sobre el circuito, el cipoleño fue el más rápido de todos en la primera clasificación, por lo que tiene muchas chances de ser top ten tras la qualy definitiva, mañana.

Urcera clavó el reloj en 1:30:131 para superar a Estaban Gini, el neuquino Camilo Echeverría, Santiago Mangoni y el Misil Matías Rossi, que completaron el quinteto de punta.

Además del cambio de marca, Manu se había mudado de taller antes de finalizar el 2015. Asistido por Las Toscas Racing, había mostrado expectativas de pelear mucho más adelante en cada carrera y, al menos en el arranque, el resultado no podría haber sido mejor.

Te puede interesar...


El TC abre el calendario en Viedma y la actividad continuará mañana, desde las 14.05, con la clasificación definitiva. El domingo, las series comenzarán a las 9 y, la final, a las 13.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario