A una semana de La Corrida, ya hay seis mil inscriptos

Con diferentes puestos desplegados en la pileta de la Isla Jordán, el Paseo Cultural de la calle Fernández Oro, el parque Eric Rosauer y la plaza San Martín, la Dirección General de Deportes tuvo un intenso fin de semana con las inscripciones para La Corrida que se pondrá en marcha el sábado.

En el inicio de la última semana previa, las planillas de anotados ya cuentan a 6000 vecinos para la prueba familiar de 4 kilómetros, mientras que en la elite de los 12 el número es menor.

Te puede interesar...

Desde distintos lugares de la zona ya se han reunido 600 corredores para dar las dos vueltas al circuito que repetirá el mismo recorrido que en el 2017, cuando fue homologado.

El tiempo para anotarse y participar concluirá al menos de agotar los 12.000 cupos de remeras disponibles, mientras tanto, los chicos y chicas que se suman de manera voluntaria a la organización, continuarán trabajando para que más vecinos se vayan sumando hasta el viernes previo.

De manera paralela, también se está recibiendo a los interesados en formar parte del Congreso Internacional de la Actividad Física que se llevará a cabo a la semana siguiente de la competencia callejera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario