El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

A sala llena, se despide de Cipolletti la obra "Volvió una noche"

Se agotaron todas las entradas para la función del domingo. Se trata de una propuesta organizada por el teatro Cervantes y el Municipio.

El domingo se presentará la última función en la ciudad de la obra “Volvió una noche”, y se llevará cabo a sala completa ya que las entradas fueron agotadas. La cita será a las 20 en el Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos.
Se trata de una coproducción desarrollada por el Teatro Nacional Cervantes y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.
La puesta en escena fue un verdadero suceso en la ciudad, lo que generó gran expectativa para esta última presentación.
El elenco está integrado por actrices y actores de la zona, que fueron seleccionados tras exhaustivas audiciones, entre los que se encuentran cuatro cipoleños. Ellos son Gustavo Azar, Ileana Brotsky y Luciana Vega, en el staff actoral, y Liliana Godoy, como asistente de dirección.
En total fueron 64 las personas que participaron de los castings, de los cuales sólo nueve resultaron elegidos. Desde la Dirección de Cultura, como así también desde el teatro nacional, destacaron el gran nivel artístico de los intérpretes.
 
Para las escuelas

La del domingo será la última función abierta para todo el público. Sin embargo, durante la primera semana de septiembre se realizarán presentaciones destinadas a escuelas de la ciudad. Las instituciones interesadas deberán reservar su lugar llamando al 4494900, interno 4718.
Los establecimientos públicos deberán abonar un aporte solidario de 5 pesos, mientras que en el caso de los privados el precio ascenderá a los $10. Según indicaron desde la comuna, lo recaudado se empleará para el traslado de los alumnos que vivan lejos del Centro Cultural, donde se desarrollarán las actividades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario