A puro festejo

La Estafa Dub celebra en Kimika sus 10 años de vida junto a Nonpalidece. Bandas amigas se encargarán de abrir el fuego

La Estafa Dub, una de las bandas de mayor convocatoria local, celebrará su décimo aniversario junto a amigos y a un invitado de lujo. Es que la banda neuquina se presentará hoy en Kimika (Ruta 22, km 1216, Cipolletti), espacio que también tendrá en escena a Nonpalidece.

En lo que será una larga noche de festejos, Las Entreveradas, Noe Pucci & Caos Malal, Cosecha Especial y Militantes del Climax serán los encargados de ir calentado el clima.

Te puede interesar...

$1000 es el costo de las anticipadas, a la venta en Croma y Rip Curl (Portal Patagonia).

La Estafa, que dio sus primeras actuaciones en Sherlock -bar que estaba ubicado sobre la calle Buenos Aires- se formó en 2008. Con el dub como base, la banda sobresale por la fusión de diferentes géneros como reggae, rock, hip hop y jazz. Tormenta (2017), 16 formas de ponerse de acuerdo (2013), La Estafa Dub & A.M.I.gos (DVD editado en 2010) y su primer material que lleva por título el nombre del grupo forman parte de sus impecables producciones. Actualmente, los neuquinos están trabajando en un EP de seis canciones que en poco tiempo compartirán en sus redes.

Las entradas anticipadas para el show aniversario, a $1000, se pueden comprar en Croma y Rip Curl (Portal Patagonia Shopping), Nikel (San Martín 526, Cipolletti) y Hey Jude (Italia 1542, Roca).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario