A punta de pistola le robaron a una mujer cuando entraba a su casa y quedó todo grabado

Ocurrió ayer en el barrio Villarino. Dos ladrones la encañonaron y le robaron la cartera.

Una mujer sufrió un violento robo cuando ingresaba con su auto a su domicilio del barrio Villarino. La escena de terror quedó registradas por las cámaras de seguridad.

Una mujer ingresó ayer pasada las 21 al garaje de su casa ubicado en José Hernández y Arenales, del barrio Villarino. Cuando bajó del auto con sus pertenencias para ingresar al domicilio dos ladrones la sorprendieron. Uno de ellos con un arma de fuego ingresó hasta el interior del auto por la puerta del conductor y le sustrajo la cartera. El otro hacia lo mismo por la puerta trasera del acompañante. Todo pasó en apenas dos segundos, y escaparon corriendo.

Te puede interesar...

Actuaron a cara descubierta

La mujer intentó detenerlos y pedir ayuda en la calle, pero no tuvo suerte. Toda la violenta escena quedó graba por las cámaras de seguridad instaladas en el exterior de la vivienda. Los delincuentes actuaron a cara descubierta, con total impunidad, y por lo que se puede ver se trata de dos jóvenes. En el bolso tenía algo de dinero y documentación personal.

Según se conoció, la mujer es miembro de una reconocida familia que tiene un comercio de venta mayorista en la ciudad. Además los vecinos advirtieron que los hechos de inseguridad se incrementaron en la zona, y cada vez con mayor violencia.

Uno de ellos la amenazó con un arma de fuego

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario