El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

A Lincoln con todo confirmado

Cipolletti viajó anoche a la ciudad bonaerense donde mañana enfrentará a Rivadavia. En la última práctica, Julio Ibáñez sufrió una contractura y será baja.

Domingo Perilli ya tiene el equipo confirmado hace varios días. Los Albirrojos aún tienen dudas.

La intención es regresar a la victoria. Cipolletti viajó anoche a Lincoln con el objetivo de volver al Alto Valle con los tres puntos que mañana buscará lograr ante Rivadavia por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino A. El plantel «albinegro» trabajó ayer por la tarde en «La Visera» y el técnico Domingo Perilli tiene el equipo confirmado hace varios días.
La única novedad que arrojó la práctica de ayer no fue buena. El volante Julio Ibáñez sufrió una contractura y quedó descartado como opción para el banco de suplentes. El cuerpo técnico decidió que no viaje.
El resto ya estaba confirmado luego del ensayo del jueves. Pablo Costi ocupará el lugar del suspendido Cristian Martínez. El resto será el mismo equipo que igualó 1 a 1 como local con Unión de Mar del Plata.
La tarde en el estadio cipoleño terminó con un partido informal con un clima de muchas risas y cargadas. Roberto Muñoz y Germán Alecha estuvieron como arqueros y se destacaron las tareas goleadoras de Leonardo Larenas (2) y Raúl Ruiz (2).
La delegación está conformada por Raúl Ruiz, Guillermo Ferreyra (arqueros), César Medina, Pablo Costi, Roberto Muñoz, Jorge Cid, Mariano Figueroa (defensores), Manuel Berra, Leonardo Larenas, Ricardo López Carrillo, Orlando Porra, Marcos Carrasco, Leandro Domini, Manuel Gutiérrez (volantes), Oscar Padua, Hugo Prieto, Mario Ávila y Germán Alecha (delanteros).

Todavía hay dudas

El técnico Juan Carlos Pirez no confirmó aún a los once de Rivadavia, pero todo parece indicar que Matías Colman reemplazará a Alejandro Sepúlveda y Emanuel Barboza será el segundo delantero en lugar de otro de los suspendidos, Lucas Rosales. Tampoco podrá ser tenido en cuenta el defensor Cristian Draghi, también expulsado ante Villa Mitre (0-2) en Bahía Blanca.
El conjunto de Lincoln formaría con Mauro Beltramella, Mauricio Le Pors, Cristian Roca, Fabio Schiavi y Daniel Giordano; Gonzalo Gho, Jonatan García, Dante Zúñiga y Matías Colman; Emanuel Barboza y Luciano Vázquez.
El cuarto capítulo del Grupo 1 se iniciará a las 15.30 en Tres Arroyos. Huracán (4 puntos) recibirá Santamarina Tandil (2) con el arbitraje de Silvio Trucco de Rafaela.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario