El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

A las finales de divisiones inferiores

Restan conocerse algunos clasificados a los triangulares decisivos por el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Esta noche y mañana hay partidos en cancha de Unión Alem Progresista de Allen.

Con motivo de la participación albinegra en Torneo Argentino organizado por el Consejo Federal, séptima y octava deben completar.

Las semifinales del certamen Clausura en las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia todavía no terminaron porque esta noche y mañana se completarán partidos en octava y séptima división.
De todas formas, el sábado hubo acción en el resto y ya se conoce a la mayoría de los protagonistas en los distintos triangulares de la competencia.
En quinta, Los Unidos logró la clasificación luego de imponerse a Atlético Regina 2 a 1, enfrentará a Catriel que dejó en el camino a Alto Valle en el alargue y Cipolletti, vencedor del Deportivo Roca por 2 a 0.
El cuadro de sexta, San Martín dio el gran golpe al sacarse de encima a Cipo en los penales (5 a 4) luego de terminar igualando 3 a 3 en el tiempo regular.
También pasó Unión de Alem que se impuso al Deportivo Roca 1 a 0 y Catriel que goleó a Deportivo Huergo 5 a 2.
Séptima es uno de los capítulos inconclusos. San Martín y Cipo juegan mañana a las 20 en cancha de Unión. Deportivo Roca ya está esperando porque goleó a Lo Unidos 6 a 3 y Deportivo Huergo que pasó en el alargue sobre Saltense por la mínima (fue empate sin goles en el tiempo regular).

Bloque menor
En las divisiones de menor edad, el repaso comienza inconcluso. Cipo se cruzará con Atlético esta noche, desde las 20, en el campo iluminado de los «Magos».
San Martín se quedó en las puertas de la definición luego de caer 2 a 0 con Roca en el alargue y Unión dejó afuera a Catriel con resultado de 1 a 0.
Por el lado de la novena división, los tres finalistas son Atlético Regina que dejó en el camino al León en otro alargue negativo para los del Barrio Don Bosco, Alto Valle que le ganó a Saltense 4 a 2 y Cipo que se impuso a Argentinos del Norte 3 a 1.
Y finalmente, la décima, será cuestión exclusiva de los equipos de esta ciudad. Pillmatun coló a su único plantel en el escalón inicial de la formación, dejando en el camino a Fernández Oro por 1 a 0.
San Martín dirá presente porque eliminó a Atlético Regina con el mismo resultado y Cipo hizo lo propia contra Argentinos del Norte 2 a 1.
Sorpresa en la institución roquense que no logró llegar a ninguna final después de años de marcada hegemonía en distintas divisiones.

Escenarios

La definición del certamen Clausura en las divisiones inferiores de la Liga Confluencia busca espacios neutrales para programar a los triangulares finales.
Allen siempre es un destinto atractivo para todos por su ubicación geográfica en tanto que la décima concentraría todo en esta ciudad para evitar los viajes de los protagonistas cipoleños.
San Martín pondrá su campo de disposición de algunos cruces decisivos en los que no sea protagonista y la Mesa Directiva terminará de definir el escenario definitivo para cada uno de los compromisos.
Fernández Oro corre con ventaja también por las buenas condiciones del campo de juego.

Dejá tu comentario