El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

"A discutir la Ciudad”

El concejal mandato cumplido por la UCR de Cipolletti, Lucas Pica encabezará mañana el lanzamiento de una nueva expresión política en la ciudad. La cita es a las 19:30 horas en el salón Bomberos Voluntarios cipoleño.

Cipolletti.- "Mañana nace una nueva opción política en la Ciudad y eso es porque entendemos que a la democracia hay que consolidarla con el ejercicio democrático y el proyecto que mañana se echa a rodar tiene que ver con eso", dijo Lucas Pica.

El concejal mandato cumplido por la UCR de esta ciudad agregó que: "Cipolletti siempre ha tenido opciones vecinales fuertes, lo fue en algún momento el Movimiento Vecinal Cipoleño y luego el partido de Rudy Salto, hoy ese espacio está vacante y nuestro desafío para por ocupar esa lugar para discutir la Ciudad. Con un grupo de vecinos importante donde confluyen jóvenes profesionales, comerciantes y gente de trabajo hemos tomado el desafío de construir entre vecinos y para los vecinos, la voz del vecino común es la que nos guiará a ser opción en las elecciones del 2015".

Luego Pica dijo que "Creemos que Cipolletti merece mas y que merece una nueva opción fuerte, joven, insolente y con pasión. Hace unos días me he desafiliado al radicalismo para sin bajar las banderas que he levantado siempre construir este espacio de Cipoleños y para los Cipoleños, porque nos une la pasión por la Ciudad, aún cuando tengamos visiones distintas en cuestiones nacionales o provinciales. La convocatoria es a discutir la ciudad todos están invitados a nuestro acto de presentación a desarrollarse mañana viernes 13  en el Salón de Bomberos Voluntarios de Alem 955 a las 19.30 hs”.