El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
52% Hum
LMCipolletti

A buen ritmo, se venden las entradas para el concierto del Coro Polifónico

Mañana, en el Círculo Italiano, será la presentación con motivo de los 45 años de vida de la institución.

A buen ritmo se están vendiendo las entradas para el gran concierto por los 45 años de historia del Coro Polifónico de Cipolletti que se desarrollará mañana a las 21.30 en las instalaciones del Círculo Italiano.
Según comentó ayer el director Miguel Ángel Barcos, en caso de quedar algún remanente de tickets, se podrán adquirir el mismo día de la función en puerta.
Además, adelantó que el ingreso se habilitará a las 21 con el objetivo de que los asistentes tengan tiempo de elegir su ubicación, ya que las entradas no son numeradas.
A su vez, el pianista explicó que la “idea es comenzar con el espectáculo en el horario previsto”.  
Anoche, los integrantes del coro continuaban con los ensayos en el colegio Manuel Belgrano de calle Miguel Muñoz y ya para hoy tienen previsto ultimar los detalles en la sede del Círculo Italiano, donde comenzarán con las pruebas de sonido e iluminación.
Los boletos tienen un valor de 80 pesos y todavía se pueden conseguir en el local de Música Total, de Roca 352.
Se estima que en el escenario habrá alrededor de 50 artistas, entre los más de 30 integrantes del coro, músicos invitados y técnicos.
En la primera parte del concierto, el coro interpretará varias canciones de su repertorio, mientras que en la segunda se pondrá en escena la cantata “El vientre de la Tierra”, que tiene una duración de casi 45 minutos. “Es casi una comedia musical”, consideró Barcos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario