LMCipolletti 05 de julio 2012
YPF ajusta en un 3,5% promedio el precio sus naftas y gasoil
En tanto Shell, cuyos precios en el surtidor son sustancialmente más altos que los de YPF, aumentó el fin de semana pasado el precio de la nafta súper 1,3% y de la fórmula diesel, un 2,5%.
Buenos Aires.- La petrolera YPF implementó un ajuste del orden del 3,5% promedio a nivel país en el precio de las naftas y gasoil, confirmaron a Télam fuentes de la compañía. Las mismas fuentes señalaron que la petrolera "sigue y seguirá garantizando los precios más bajos del mercado" y que "el ajuste tiene por objetivo acortar la brecha de precios que YPF tiene con la competencia".
La petrolera angloholandesa Shell, cuyos precios en el surtidor son sustancialmente más altos que los de YPF, aumentó el fin de semana pasado el precio de la nafta súper 1,3% y de la fórmula diesel, un 2,5%.
TELAM
¿Qué te pareció esta noticia?
Dejá tu comentario