El largo camino de la arena rionegrina que se usa en Vaca Muerta Se extrae en la Línea Sur y antes de llegar a destino es acopiada en un yacimiento de YPF en el Valle y la trasladan hasta Entre Ríos para ser procesada.
Por los piquetes, cada estación de servicio perdió varios millones Por la falta de provisión de combustibles, los estacioneros sufrieron perjuicios económicos. En el interior aún hay demoras, pero la situación de está normalizando.
Estaciones de servicio: se normaliza de a poco el abastecimiento YPF habilitó cuatro bocas para proveer a Neuquén desde Villa Mercedes, Comodoro Rivadavia, La Plata y de la localidad bonaerense de Junín. Estacioneros estiman que de continuar el tránsito podrían regularizarse entre hoy y mañana.
Aumentó el precio de la nafta pese al desabastecimiento La petrolera YPF cambió esta madrugada los precios de los combustibles, que ahora cuestan un 6% más caros. Mirá la nueva lista de valores.
La situación de los combustibles "no cambió y sigue grave" Aseguraron que YPF busca alternativas para que lleguen camiones desde San Luis. El desabastecimiento sigue preocupando.
Llegó algo de nafta YPF a Cipolletti y se agotó en pocas horas Algunos camiones que provienen de San Luis comenzaron a llegar a Cipolletti para abastecer a las estaciones de servicio de YPF. Se aguarda la llegada de más combustible.
¿Dónde hay nafta ? Estación por estación para poder cargar el tanque Ya son diez las ciudades de Neuquén y Río Negro que están sin combustibles. En esta Capital hay filas de más de tres cuadras en las estaciones de servicio para cargar.
YPF enviará camiones desde San Luis para atender la demanda Según Carlos Pinto, presidente de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén, las provisiones llegarán desde San Luis y evitarían la saturación de otras petroleras.
A 45 años, Cutral Co recordó la tragedia del avión de YPF Cada 14 de abril es "un día de profundo sentir en los pueblos de la comarca petrolera", señalaron las autoridades municipales.
Aseguran que es "muy grave" la situación del combustible El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro alertó que en las próximas horas podrían empeorar.