El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
29% Hum

Ya son 120 los botes confirmados para correr la regata

Más de una docena de embarcaciones provienen de otros países atraídos por la propuesta deportiva que abrirá el calendario.

Con el tiempo de preinscripciones cumplido para participar de la Regata del río Negro, ya son 120 los botes confirmados para partir el sábado desde la Isla Jordán de Cipolletti.

Te puede interesar...

En el grupo hay 14 extranjeros que, repartidos en diferentes categorías, buscarán completar los 300 kilómetros hasta Viedma

Desde el Club Náutico La Ribera confirmaron que todo estará en condiciones para no alterar el trayecto que se dividirá en 7 etapas durante 8 días.

El movimiento en Cipolletti comenzará el viernes, con el trabajo de la organización en el parque cerrado, donde se terminarán de inscribir a los últimos rezagados.

La primera parada del grupo será el sábado en Paso Córdoba. El domingo, todos buscarán el arribo a Villa Regina para descansa el lunes en Choele Choel.

En cuanto al clima, que en las últimas horas tuvo un marcado descenso de la temperatura, el pronóstico extendido destaca la permanencia de viento, todo un sello para la regata que siempre guarda espacio para un esfuerzo extra por parte de los palistas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario