El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Ya sesiona el Consejo del PJ en Viedma

Presidido por el senador nacional Miguel Pichetto y con la presencia de 10 consejeros peronistas, comenzó en la unidad básica de Viedma la reunión.

Cipolletti.- Presidido por el senador nacional Miguel Pichetto y con la presencia de 10 consejeros peronistas, comenzó en la unidad básica de Viedma la reunión de uno de los órganos más importantes del Justicialismo rionegrino, publica el portal www.cipolletti24horas.com.ar
 

La cantidad de ausencias es importante, ya que el Consejo del PJ tiene un total de 17 miembros. Fuentes partidarias confirmaron que están presentes Martín Soria, Silvina García Larraburu, Javier Iud, Alejandro Marinao, Graciela Sgrablich, Adela Gambino, Rubén López, Juan Reggioni y Gilberto Montanaro.

Te puede interesar...

El Consejo haría público un documento con críticas a la gestión de Weretilneck. Momentos previos a la reunión, colaboradores partidarios permitieron el ingreso de fotógrafos a la pequeña sala donde se encontraban los consejeros, informó el sitio ADN.

Se pudo observar la presencia, además, del diputado nacional Jorge Cejas, el legislador Ariel Rivero, los intendentes de Bariloche, Omar Goye, de Sierra Grande, Enzo Tamburrini, y de General Conesa, Alejandra Más.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario