Weretilneck volvió a criticar a los hermanos Soria por el narcotráfico

El gobernador volvió a referirse sobre la falta de acción en la lucha contra el narcotráfico del intendente de Roca, Martín Soria, y criticó una foto de la diputada nacional con el jefe del clan Montecino.

El gobernador Alberto Weretilneck volvió a cuestionar la falta de acción contra el narcotráfico de los hermanos Martín y María Emilia Soria. "No admito la falta de compromiso", expresó.

En diálogo con radio La Super, el gobernador criticó al intendente Soria por la falta de acción en la lucha contra el narcotráfico y aseguró que “hay temas que no admiten deslices".

Te puede interesar...

Agregó que en las problemáticas sociales o de seguridad no se trata de echarle la culpa al otro, sino de resolverlas. "Cuando uno encuentra un líder político local que le da lo mismo que haya o no droga, en realidad no le interesa la sociedad”, cuestionó.

Weretilneck dijo que cuando fue intendente de Cipolletti lochó fuertemente contra los narcotraficantes, arriesgando la vida y la de su familia, haciendo alusión al clan Montecino, y que pudieron apresarlos.

“Yo no admito que un intendente no tenga compromisos en la lucha contra la droga. Si los narcos avanzan sobre la sociedad roquense y el intendente no hace nada, hay algo que no funciona”, sostuvo.

Weretilneckl también cuestionó a la diputada nacional maría Emilia Soria y opinó sobre la polémica foto de la funcionaria con Pablo Montecino. “Cuando veo en las redes sociales a la diputada sacándose una foto con el jefe de un clan narco y estafadores de auto de Cipolletti, digo, epa, qué está pasando acá”, concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Weretilneck dijo que Soria pone trabas en causas por drogas

Fuente: La Super

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario