Weretilneck: "Los partidos nacionales no se pueden quedar con los sueños rionegrinos"

El mandatario cerró la jornada en la que la Corte lo bajó de la carrera electoral con un acto multitudinario en Fernández Oro.

Juntos Somos Río Negro reaccionó rápido al golpe que significó el fallo de la Corte Suprema que sacó de la carrera electoral al gobernador Alberto Weretilneck. Una multitud llegó a Fernández Oro, donde ya estaba prevista la inauguración de un local partidario, en la que el mandatario aseguró: "Esto fue una zancadilla, pero Río Negro tiene una espalda tan grande y un corazón tan fuerte, que por más que nos quieran hacer trampa, a Río Negro no lo para nadie".

"Con el fallo de sus amigos los jueces han impedido que Alberto sea gobernador, hay un viejo dicho que dice podrán cortar una flor o cien flores, pero no podrán detener la primavera", dijo Weretilneck apuntando a Martín Soria y Lorena Matzen.

Te puede interesar...

acto juntos fernandez oro

El líder del oficialismo aseguró que el proyecto no perderá fuerza. "La diferencia con los proyectos personalistas es que por más que yo no sea candidato, hay mujeres y hombres que van a continuar este trabajo. La identidad de una provincia no depende de una persona. Hoy, a pesar de la impotencia y la bronca, y de sentirnos ultrajados, tenemos que sacar la fuerza que tenemos los rionegrinos", manifestó.

"Es un día difícil, pero no para dramatizar. Tengo las ganas y los proyectos, pero siempre por arriba de las personas hay un interés general y es cuidar a la provincia. Quieren instalar un proyecto de autoritarismo, soberbia y violencia. Y que obedezca a Buenos Aires. Y nosotros tenemos que decirles que no. Los dos partidos nacionales no se pueden quedar con los sueños rionegrinos. Y la única forma de hacerlo es el 7 de abril con nuestro voto", concluyó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario