Vuelven las noches de boxeo al Club San Martín

El sábado, en el polideportivo del barrio Don Bosco habrá un festival con el debut profesional de Abril "la Tina" Vidal.

Segundos afuera, que se viene un nuevo festival de boxeo en Cipolletti. Será el sábado desde las 21 en el polideportivo del Club San Martín con la organización de la promotora 2 de Abril. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Bolivia 1140.

Una de las grandes atracciones para el público local será la presentación de Abril “la Tina” Vidal en su primera presentación como profesional.

Además, entre las promocionales también quedó confirmado el duelo entre Pucará Vidal Junior y Alexander Domínguez, Brian San Martín y Julio Urra y Facundo Tapia ante Agustín Torresilla.

Habrá estacionamiento vigilado para la gente que se acerque y servicio de cantina para poder disfrutar de la velada.

Aún quedan algunos días para terminar de confirmar otras presencias regionales que le sumarán convocatoria a una noche esperada por los amantes del deporte de los puños.

Las instalaciones del Club San Martín fueron muy requeridas por estas propuestas en el pasado cercano, pero lentamente comenzaron a dejar de realizarse veladas boxísticas, lo que no fue bien recibido por los jóvenes que practican esta disciplina y necesitan sumar minutos sobre el cuadrilátero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario