El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti Docentes

Vuelve la página para que docentes rionegrinos confirmen su asistencia

Se habilitó, nuevamente, ante el paro de 48 horas previsto por la Unter para este jueves 13 y viernes 14 de abril.

El Gobierno de Río Negro informó que, a partir de las 00 horas de este jueves 13 de abril, estará habilitado el sistema para que los docentes puedan confirmar su asistencia. Es por el paro de 48 horas lanzado por el gremio Unter para el jueves y viernes de esta semana.

El mismo se encuentra en la página oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y allí los docentes podrán informar la asistencia a su jornada laboral o las causas justificadas de su ausencia.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo indicado desde las áreas de Recursos Humanos y Liquidaciones de la cartera educativa provincial, “este dispositivo será el único medio disponible para la acreditación del cumplimiento de la carga horaria por la que fue designado cada docente”.

La notificación de la asistencia a la jornada laboral o los motivos justificados de inasistencia podrám realizarse hasta las 23.59 de cada jornada.

Clases
Vuelve la página para que docentes rionegrinos confirmen su asistencia

Vuelve la página para que docentes rionegrinos confirmen su asistencia

Esta función permite no afectar la liquidación salarial, luego de que "el gremio Unter ratificara medidas de fuerza, sin acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia".

En tanto, durante el presente mes de abril se contabilizarían 11 días de inasistencias, a partir de las determinaciones adoptadas por la entidad gremial en su congreso del pasado lunes 10, "a pesar de la voluntad de diálogo sostenida por el Gobierno provincial".

Leé más

Noticias relacionadas