El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti

"Volvió una noche" comienza su gira nacional

Se trata de una obra realizada en coproducción entre el Teatro Cervantes y la Municipalidad de Cipolletti.

La obra de teatro “Volvió una noche” comienza hoy una gira por distintas partes del país.
Se trata de una coproducción entre el Teatro Nacional Cervantes y la Municipalidad de Cipolletti. El elenco está compuesto por diez personas de la región, cuatro de las cuales son cipoleños, quienes fueron elegidos luego de exhaustivas audiciones.
El espectáculo  se presentará esta noche por primera vez fuera de la ciudad que lo vio nacer. Será en las instalaciones del Círculo Italiano de Villa Regina, a las 21.30, y la entrada tendrá el módico precio de 20 pesos.
Esta primera salida del elenco fue posible gracias a la coordinación de ambos municipios. Los organizadores recordaron que el recorrido de presentaciones finalizará a principios de diciembre, cuando los actores regionales pisen el prestigioso escenario del Teatro Cervantes de Buenos Aires.
La obra se presentó en reiteradas oportunidades en la ciudad, con públicos de los más diversos, habiendo ganado una gran aceptación por parte de aquellos que lo presenciaron.
Se trata de una iniciativa inédita en la zona, ya que las personas que fueron seleccionadas como actores y personal técnico percibieron un sueldo durante el período de ensayo y también durante los meses de presentaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario