El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Volvieron a clausurar autoparque ubicado en avenida Alem

Había sido reabierto al público sin autorización de la Municipalidad.

Inspectores del área de Comercio de la Municipalidad volvieron a clausurar el autoparque ubicado en Alem al 560, que había sido allanado por la Justicia y cerrado por la comuna el pasado sábado 12 y que sus propietarios habían abierto de nuevo, rompiendo la faja de seguridad.
El operativo municipal se concretó el sábado por la mañana y derivó en otra multa más para los propietarios de la venta de vehículos, que pertenecerían a un clan familiar vinculado con el narcotráfico.
Desde la comuna se informó que el lugar no ha sido habilitado porque no se han cumplimentado los requisitos exigidos para este tipo de establecimiento. Por ejemplo, se mencionó que no cuenta con un techo o toldo que impida que los rayos del sol impacten de lleno sobre los rodados.
Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas para una definición de la multa correspondiente. Cabe recordar que sobre los dueños del autoparque también pesa una causa judicial por su presunta relación con una banda que se dedicaba a robar autos en Buenos Aires y venderlos en la región.
En otro orden, los inspectores municipales también tuvieron que actuar nuevamente contra la venta de alcohol clandestina. Así, el viernes procedieron a aplicar multas a los moradores de cuatro viviendas particulares ubicadas en los barrios Piedrabuena, Antártida Argentina, La Paz y 1.300 Viviendas.

Dejá tu comentario