Volverán a marchar para pedir alimentos

Para mañana está prevista una nueva movilización social al Municipio.

Para mañana está prevista una nueva movilización social para reclamar al Municipio y a Provincia una mayor asistencia en alimentos y también para pedir por una canasta navideña. Los promotores afirman que desde el año pasado se viene registrando un gran aumento en la cantidad de personas que buscan raciones en los comedores y merenderos comunitarios.

La manifestación, impulsada por el Movimiento Popular La Dignidad, arrancará a las 9 y sus líderes procurarán ser atendidos por el intendente Aníbal Tortoriello y por la nueva delegada para el Alto Valle Oeste del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, Patricia Fernández.

Te puede interesar...

Algunos integrantes de la organización tenían previsto participar hoy en Bariloche de la protesta contra la represión contra la comunidad mapuche que han programado distintas organizaciones.

La movilización que se concretará mañana apunta a conseguir respuestas a las demandas formuladas hace ya varias semanas, sin que se hayan evidenciado compromisos favorables a los planteos del MPLD. Además, quedan menos de 20 días para la Navidad y para los más humildes urge contar con algo para poder celebrar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario