Buscan dar nuevo impulso al plan de desarrollo Barrial Colorado Los vecinos cipoleños no quieren que caiga en el olvido la propuesta para convertir la Margen Sur en un oasis.
Nación prometió terminar el Loteo Social 1 de Oro Las obras pendientes para completar el Loteo Social 1 de Fernández Oro formarán parte de un ambicioso plan de obras habitacionales que el gobierno nacional concretaría en la provincia.
Más de 1200 rionegrinos ya se anotaron al nuevo Procrear Hasta e 31 de agosto hay tiempo para inscribirse a través de la página de ANSES.
Tomas: Nación relevará su población y sus necesidades La iniciativa se concretará en acuerdo con organizaciones sociales.
Nación envió el dinero para iniciar la construcción de 600 casas El viernes pasado Provincia recibió el adelanto financiero para la construcción de las 600 casas. En Cipolletti el plan involucra 176 viviendas en el Distrito vecinal.
Presionan al IPPV por el arranque de un plan de casas Ante el reclamo de los adjudicatarios, Barragán prometió acelerar las gestiones.
El DVN cumple 10 años y los celebran entregando escrituras Los beneficiarios pertenecen a las cooperativas Jaime de Nevares, Mi Tierra, 17 de Mayo y La Emprendedora, que poseen sus terrenos en D'Elía, Tesoniero, Kristensen y Marín.
El Barrio Obrero sale a la calle para exigir los servicios La negativa a urbanizar tomas en conflicto derivó en la protesta.