El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
7% Hum
LMCipolletti Mbappé

Viral: Mbappé retó a sus compañeros en el entretiempo de la final

La joya francesa tomó la palabra en el vestuario y no se guardó nada: "¡No podemos hacerlo peor!". El arquero suplente y el DT también reclamaron actitud.

Para una gran mayoría de los amantes del fútbol, la final de Qatar 2022 fue la mejor definición de la historia de los Mundiales: seis goles en los 120 minutos y una definición por penales para el infarto que le dio a la Selección Argentina su tercera Copa del Mundo. Sin embargo, durante el primer tiempo no hubo equivalencia entre Argentina y los europeos. La figura de Francia, Kylian Mbappé, retó a sus compañeros en el vestuario durante el descanso, exigiendo más actitud.

Aunque el 3-3 hizo parecer que fue un partido parejo, nadie olvidará el baile que le pegó la Albiceleste a Les Bleus en la primera mitad. Los dirigidos por Lionel Scaloni se fueron al entretiempo 2-0 arriba y la diferencia pudo haber sido aún mayor. Una clara muestra de esto fue cuando, a los 41 minutos de la etapa inicial, el técnico Didier Deschamps decidió sacar del campo a los delanteros Ousmane Dembelé y Olivier Giroud.

Te puede interesar...

En las últimas horas, Mbappé se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se divulgara un video suyo explotando de furia con sus compañeros en el vestuario antes del inicio de la segunda mitad.

"¡No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo! ¡Es una Copa del Mundo muchachos, es el juego de su vida! De todos modos, no podemos hacerlo peor de lo que hicimos", comienza la joven estrella de 24 años. Las imágenes formaron parte del documental "Thank you The Blues", emitido el pasado martes por la noche en TF1.

"Volvamos al campo y pongamos un poco de intensidad, nos metemos en los duelos y hacemos otra cosa muchachos. ¡Es una final de la Copa del Mundo! Estamos perdiendo por dos goles. ¡Podemos volver! Chicos, esto es algo que solo sucede cada cuatro años", concluyó el compañero de Lionel Messi en el PSG.

Mbappe re caliente por la final.mp4

Acto seguido tomo la palabra Deschamps, quien se mostró un poco más duro que Mbappé: "Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota. ¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!".

"Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!", sentenció el campeón del mundo en Francia 1998 y Rusia 2018.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario