El clima en Cipolletti

icon
Temp
97% Hum
LMCipolletti Verdulería

Violento robo en una verdulería: ladrón hirió al dueño

Un ladrón ingresó al comercio con un arma de fuego con la que golpeó al verdulero y le cortó la cara. Vació la caja registradora y escapó. Fue en Centenario.

Otro violento robo tuvo lugar en la vecina ciudad de Centenario. En esta oportunidad ocurrió en una verdulería, donde ingresó un delincuente armado con una tumbera y amenazó de muerte al comerciante para que le entregara el dinero de la caja registradora. La víctima intentó oponer resistencia, pero fue herido por el ladrón, quien logró huir con la plata.

Según la información publicada por el portal Centenario Digital, el violento asalto tuvo lugar el último viernes por la noche, en la verdulería Cinco, ubicada en calle Perú casi Canadá, en el barrio Sarmiento de Centenario. Aparentemente, los delincuentes eran dos, aunque uno solo de ellos ingresó al comercio. El otro, según manifestaron testigos, se quedó en la puerta simulando ser cliente e impidiendo que otras personas ingresaran.

Te puede interesar...

La verdulería era atendida por el dueño, mientras que en el interior del inmueble se encontraba también su pequeño hijo de tan solo 4 años de edad y su cuñada. Esta última estaba en el depósito en el momento en el que ocurrió el robo. En ese contexto, el ladrón que ingresó sacó un arma de fuego de fabricación casera y le apuntó al verdulero, amenazándolo de muerte si no entregaba todo el dinero que tenía en la caja registradora. La víctima intentó evitar el robo y comenzó a forcejear con el delincuente. Pero el ladrón logró zafar del comerciante y lo golpeó violentamente con el arma, provocándole un profundo corte en el rostro.

Luego de herir al verdulero, el ladrón se abalanzó sobre la caja y sacó todo el dinero que había. Luego emprendió la fuga corriendo, a la que se le sumó el otro presunto cliente, lo que terminó delatando su rol en el hecho. Salieron corriendo por calle Perú, en dirección a Estados Unidos. Testigos aseguraron que un motociclista se percató de la situación e intentó atrapar al ladrón, pero también fue amenazado con el arma, por lo que desistió inmediatamente.

Verdulería 2.jpg
El violento robo tuvo lugar en la verdulería Cinco de Centenario, ubicada en calle Perú.

El violento robo tuvo lugar en la verdulería Cinco de Centenario, ubicada en calle Perú.

Inmediatamente se acercó al lugar personal policial de la Comisaría Quinta y de Salud Pública. Estos últimos brindaron asistencia al verdulero lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia al hospital Natalio Burd de Centenario, donde le curaron la herida y más tarde le dieron el alta.

En la verdulería también trabajó personal del área de Investigaciones de la Policía para buscar huellas y alguna otra pista que permitiera esclarecer el hecho. Por estas horas también están analizando los registros fílmicos de cámaras ubicadas en las inmediaciones al comercio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario