El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Violenta y fatal colisión en Allen

El conductor de un Fiat Duna murió luego de un fuerte choque con una camioneta, que arrastró su auto hasta impactar una columna de hormigón.

El otro implicado en el incidente sufrió lesiones menores. La víctima sería oriunda de Choele Choel.

El muy peligroso cruce de la calle rural 4 y la Ruta 65, en Allen, volvió a ser escenario de un accidente. Tras la colisión entre un Fiat Duna y una camioneta Chevrolet S-10 murió el hombre que conducía el rodado menor. El encontronazo fue tan violento que la camioneta, tras embestir al Duna, lo arrastró varios metros. El recorrido terminó, también bruscamente, cuando el Fiat se topó con una columna de alumbrado construía en hormigón. Los golpes deformaron el vehículo y le provocaron la muerte al conductor, quien sería oriundo de Choele Choel. Su identidad no fue confirmada oficialmente, pero se trataría de Víctor Bucarey. Anoche, se realizaban diligencias para contactar a los familiares del fallecido y confirmar sus datos filiatorios.
El conductor de la camioneta, en tanto, sufrió heridas que no revestían mayor gravedad y al cierre de esta edición era interrogado por personal policial del destacamento Caminero de Roca, que tomó intervención en el hecho.
Los conductores eran los únicos ocupantes de los rodados, según confirmaron fuentes policiales ante versiones que indicaban que habría más personas heridas.

El accidente
La colisión se produjo minutos antes de las 17. Si bien las causas y detalles se confirmarán a través de pericias, se presume que el Duna (dominio THC 196) circulaba por el camino rural en sentido Sur Norte y fue embestido por la camioneta. El rodado mayor (patente DKZ 692), conducido por un hombre domiciliado en Neuquén (de apellido Jaque) se movilizaba por la Ruta 65 desde Roca hacia Allen.
El encontronazo se produjo en el cruce, cuando la camioneta impactó al Fiat Duna a la altura de la puerta del acompañante.
Los peritajes de los especialistas confirmarán si los conductores circulaban a exceso de velocidad y si respetaron las normas de tránsito vigentes.

Numerosos accidentes
Desde la pavimentación del camino rural los accidentes en el cruce se suceden con una llamativa frecuencia. La situación obliga al análisis e implementación de medidas de seguridad vial. Quienes transitan a diario por el sector aseguran que la velocidad a la que se movilizan muchos vehículos supera el máximo permitido y, además, no se respetan las prioridades de paso en el cruce. La mejora del camino, paradójicamente, incrementó la siniestralidad del sector.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario