El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Viernes atractivo por la Confluencia

Con tres partidos previstos para esta noche, desde las 20 en tercera y a las 22 en primera, se pondrá en marcha la 4ª fecha.

Esta noche arranca la 4ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia con tres encuentros adelantados muy atractivos y de incidencia directa en la tabla de posiciones. Comienzan a las 20 en tercera y a las 22 en primera división.
A Villa Regina irá uno de los líderes, Unión Alem Progresista (7 puntos), para chocar con Atlético (4). El Albo pensó en esta noche para jugar debido a que Círculo Italiano, su vecino, irá el domingo como local por la revancha de la semifinal en el Torneo del Interior.
Por esa razón es que el itálico doméstico también se presenta hoy en la ciudad de Allen ante Alto Valle (6). El Tanga hará de local por segunda vez en cancha de Unión (7) por la falta de luz artificial.
No menos atractivo será lo que se presenta en esta ciudad, con Cipolletti (6) abriendo La Visera para cruzarse con 25 de Mayo (6). Los pampeanos no vendrán con lo mejor ya que el fin de semana deberán jugar la revancha en Plaza Huincul contra Petrolero Argentino por un lugar en la final del Argentino C.
El conjunto de la Confluencia aventaja a su par de Lifune por cuatro goles y es amplio favorito a jugar una final por el ascenso.
La fecha doméstica se completará el domingo con el nuevo horario de invierno: 14 preliminar y 16 el cruce principal. Catriel (7) será local ante Argentinos del Norte (3), Potenza (3) ante Chichinales (4), Fernández Oro (0) versus San Martín (0) y Deportivo Huergo (3) se cruzará ante Pillmatun (3). Libre quedará Deportivo Roca (0).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario