El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Vidal fue el mejor de la Isla Jordán

Juan Vidal se quedó con el premio mayor de la “2ª Fiesta de la Pesca Deportiva” que se concretó el fin de semana en la Isla Jordán de Cipolletti bajo la organización del Centro de Informes Turísticos, la Fundación Patagónica de Pesca y la Mesa de Pesca del Alto Valle Oeste.
El ejemplar que le permitió al ganador destacarse sobre los 68 inscriptos fue un arco iris de 44 centímetros por 22, superior a la perca de 37x23 capturara por René Cartés que tuvo la suerte de ser el primero en registrarse por la mesa, a la mañana bien temprano del ventoso domingo en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Otro arco de iris, pero de 38 por 19 que picó en la caña de Rodrigo Cartés completó el podio del fin de semana en la zona del ex balneario municipal local que apuesta a convertirse en un foco de atracción turístico.
Al margen de los tamaños, también se incluyeron reconocimientos extras para incentivar la participación. Matías Coronel de 4 años fue el más pequeño de los participantes y Miguel González el más experto, con 74 temporadas de pesca.
Para diciembre de 2012 se espera que diciembre también vuelva a servir como punto de encuentro para los amantes de esta práctica deportiva en toda la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario